Martes, 17 Sep,2019
Armenia / JUN 10 2019 / hace 3 meses

Multa por más de $800.000 debía pagar ciudadano que incineró su motocicleta

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Fanny Martínez Tafur, secretaria de Tránsito de Armenia, habló de lo sucedido durante el fin de semana.

Multa por más de $800.000 debía pagar ciudadano que incineró su motocicleta

El incidente se registró el pasado sábado por la carrera 23 de Armenia.

Un caso particular, aunque no único, se presentó en la capital quindiana el pasado fin de semana cuando un motociclista incineró su motocicleta al ser requerido por agentes de tránsito de la ciudad.

De acuerdo con Fanny Martínez Tafur, titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, el ciudadano estaba ejerciendo el transporte ilegal.

Recomendado: Bahías públicas, “utilizadas por terceros para beneficio propio”

“Los agentes se encontraban haciendo su actividad, en la carrera 23 de Armenia por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, cuando en un operativo de rutina detuvieron a un conductor de una motocicleta”, dijo la funcionaria.

De acuerdo con la dependencia, el ciudadano no portaba seguro, revisión tecnicomecánica ni la tarjeta de propiedad, razón por la cual iba a ser multado.

“Enfurecido, el usuario encendió su motocicleta, por no pagar una multa de más de 800 mil pesos. Se evidenció que este nunca ha tenido licencia de conducción”.

Le puede interesar: Supertransporte: “Informalidad en el Quindío no es tan sentida”

Agregó que: “El transporte ilegal está prohibido en Armenia, inclusive en Colombia, por eso desde la secretaría estamos realizando constantemente operativos para atacar este flagelo. Nuevamente hago un llamado a los ciudadanos para que no lo utilicen. Deben tener en cuenta que en caso de un accidente,  el conductor no va a responder por lo que suceda”.

Este no es el primer caso registrado durante el año. En abril, otro conductor, quien ejercía el transporte ilegal, también le prendió fuego a su vehículo en la carrera 19 con calle 22 de la ciudad. (Lea: $414.100, multa que pagaría ciudadano que incineró su moto en retén de Setta)


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net