La Judicial / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Murió caminante arrollado por vehículo en la autopista del Café

Murió caminante arrollado por vehículo en la autopista del Café

Un hombre, de quien se desconoce su identidad, falleció luego de ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ sobre la autopista del Café.


El ciudadano de aproximadamente 28 años de edad fue hallado gravemente herido el jueves a las 3:30 p. m. en el sector del Balcón del Quindío, sobre el carril en sentido Pereira – Armenia.

Personas que a esa hora transitaban por el lugar se percataron de la situación y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional. Al punto acudieron unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, que tras verificar la situación, coordinaron con el personal de Bomberos del municipio de Circasia para la atención.

Vea también: Un lesionado en aparatoso accidente

El peatón fue conducido al hospital San Vicente de Paúl de la municipalidad donde no logró reponerse de los traumas sufridos, sobre todo en la cabeza, y cuando eran aproximadamente las 6:50 p. m. los médicos que lo atendían reportaron su deceso.

Agentes de criminalística se apersonaron del caso y adelantaron la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue departamental en Calarcá, donde fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no portaba documentos para conocer sus datos.

Vea también: 
Murió peatón arrollado por bus

Funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaron la necropsia y esperan, por medio de análisis de necrodactilia, saber de quién se trata. Las autoridades de tránsito avanzan en las investigaciones necesarias para tratar de identificar y ubicar al conductor involucrado en el caso.


Redacción
LA CRÓNICA

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados