Be sure to provide your own site attribution and content.
La Judicial / Enero 05 de 2017 / Comentarios

Murió el Gato, tras 20 días de sufrir un accidente en una motocicleta

Murió el Gato, tras 20 días de sufrir un accidente en una motocicleta

En el hospital San Juan de Dios de Armenia dejó de existir Jesús Daniel Usma Leyva, debido a las graves lesiones que sufrió al verse involucrado en un accidente de tránsito.

El hombre, de 38 años de edad, presentó varias lesiones de gravedad en un hecho ocurrido el 14 de diciembre en la vía entre La Paila y La Tebaida, sector conocido como El Alambrado.
Según se supo, el Gato, como era conocido cariñosamente, se movilizaba como parrillero en una motocicleta Auteco Bajaj de placa OOP 93B, que colisionó con una buseta de servicio público afiliada a la empresa Rápido Quindío.


El conductor de la moto, un joven de 25 años de edad, salió ileso, pero Usma Leyva fue quien llevó la peor parte.
Personal del cuerpo de Bomberos del municipio de Caicedonia atendió la emergencia y le brindó la ayuda posible al afectado.
El ciudadano, natural de la capital quindiana, fue trasladado precisamente a esta ciudad para una atención más especializada en procura de salvarle la vida, pero infortunadamente no fue así y ayer en horas de la mañana se reportó su deceso.


De Jesús Daniel se supo que habitaba en una finca en la vereda El Alambrado, jurisdicción del municipio de Sevilla, Valle del Cauca, y que en el momento del incidente se dirigía hacia Armenia.
Durante 20 días los médicos lucharon por salvarlo y sus familiares y amigos oraron y confiaron en su recuperación, pero infortunadamente los politraumatismos que sufrió fueron demasiado graves y no resistió.


Unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron ayer de realizar la inspección técnica del cadáver y de conducirlo a la morgue de Calarcá.
Allí hoy funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la correspondiente necropsia al cuerpo hoy en horas de la mañana para luego entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.


El Gato es recordado por sus allegados como un hombre alegre, cariñoso, familiar y amable, a quien precisamente le gustaban mucho las motos.

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados