Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 10 2019 / hace 5 días

Murió en accidente Esneda González, jubilada del Comité de Cafeteros del Quindío

La mujer, de 60 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía, según las primeras versiones, por un reguero de combustible diésel en la carretera.

Murió en accidente Esneda González,  jubilada del Comité de Cafeteros del Quindío

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde.

Mucha tristeza hay en el Comité de Cafeteros del Quindío, tras la muerte de Esneda González Valencia, quien laboró durante gran parte de su vida en esta entidad. La ciudadana sufrió un accidente de tránsito este jueves en horas de la tarde.

El trágico hecho se registró en la autopista del Café, sector Laguneta —jurisdicción Risaralda—, cuando la ciudadana se movilizaba en un automóvil de Armenia hacia Pereira.  

Vea también: Joven fue asesinado en el barrio Santander de Armenia

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, un reguero de combustible diésel en la carretera ocasionó que la conductora perdiera el control del carro y se saliera de la vía. 

A pesar de que hasta el sitio llegaron paramédicos y trasladaron a la afectada en código azul hasta la clínica Pinares, ella no resistió las lesiones y minutos después de estar, los médicos dieron a conocer su deceso.


Descansa en paz

De Esneda González Valencia se conoció que era abogada, laboró durante 35 años en el Comité de Cafeteros del Quindío, pero hace aproximadamente tres años se había pensionado. El último cargo que ocupó allí fue el de directora administrativa y financiera. 

Lea también: José Alexánder Erazo fue condenado a 27 años de prisión por homicidio de un niño

Asimismo, será recordada en la universidad La Gran Colombia, donde también se desempeñó como docente. 

Allegados dieron a conocer que le sobreviven dos hijos, con quienes vivía, en compañía de su señora madre, en el norte de la capital quindiana. Al cierre de la edición no se conocían detalles sobre dónde se realizará su velación y honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net