Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / JUN 16 2019 / hace 1 mes

Murió mujer herida en Montenegro hace siete meses

La ciudadana fue remitida a un centro asistencial en la capital quindiana y su deceso se registró el pasado sábado. 

Murió mujer herida en Montenegro hace siete meses

Dayana Trujillo luchó durante siete meses para reponerse de un disparo que recibió en el pecho en un atentado registrado el pasado 18 de noviembre. Su pareja sentimental, Sergio Luis Carrera Barrera, quien también fue víctima del ataque, perdió la vida ese día. (En contexto: Un muerto y una mujer lesionada dejó otro ataque sicarial en Montenegro)

El hecho de sangre se registró aproximadamente a la 1:40 de la tarde en la manzana B del barrio Alaska de Montenegro. 

En aquella ocasión, a la pareja la trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la misma localidad, donde el hombre murió.

Vea también: Ataque sicarial en Montenegro dejó un muerto y un herido

Por su parte, la ciudadana fue remitida a un centro asistencial en la capital quindiana y su deceso se registró el pasado sábado. 

Allegados a estas dos personas pidieron a las autoridades que los crímenes de Trujillo y Carrera Barrera no queden en la impunidad.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net