Domingo, 23 Sep,2018

Judiciales / SEP 10 2018 / Hace 11 Dias

Murió niño de seis años en accidente casero en Armenia

El fatal hecho se presentó este lunes en el conjunto residencial Nisa Bulevar de la ciudad de Armenia.

Murió niño de seis años en accidente casero en Armenia

En un lamentable accidente mientras jugaba en el interior de su residencia, niño de 6 años se ocasionó graves lesiones que originaron su muerte .

Versiones preliminares indican que el pequeño, identificado como Tomás Felipe Arias Villegas, corría por el balcón del apartamento y se golpeó contra una puerta de vidrio que le causaron heridas mortales. El hecho se presentó este lunes en horas del mediodía en el conjunto residencial Nisa Bulevar de Armenia.

Aunque el menor fue auxiliado y llevado hacia la IPS Dumian Medical, ubicada en la clínica del Café, la gravedad de los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y horas más tarde dejó de existir. El caso generó gran conmoción entre los habitantes del sector.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron de la situación para los respectivos procedimientos, entre ellos la inspección del cadáver y su traslado hacia la morgue departamental en el municipio de Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net