Viernes, 22 Jun,2018

Entretenimiento / DIC 25 2017 / Hace 5 Meses

Navidad Amarilla: Fox presenta los mejores 10 capítulos navideños de Los Simpsons

Durante 5 horas, el canal transmitirá una decena de las mejores anécdotas decembrinas de la familia amarilla.

Navidad Amarilla: Fox presenta los mejores 10 capítulos navideños de Los Simpsons

La familia amarilla ha divertido al mundo entero con sus anécdotas decembrinas desde diciembre de 1989. Foto: Fox

Desde las 5:00 p. m. de este lunes 25 de diciembre, el canal Fox presentará una selección con los mejores 10 episodios navideños de los Simpsons, informó la cadena televisiva mediante un comunicado.

La familia amarilla ha divertido al mundo entero con sus anécdotas decembrinas desde diciembre de 1989, precisamente cuando hizo su debut como serie en la pantalla chica.

Le puede interesar: 'The Simpsons', 'X-Men' y 'Avatar' pasan a Disney tras su acuerdo con Fox

Entre los capítulos que el canal transmitirá este lunes están:

“No estaré en casa para Navidad”: luego de que Homero pasa víspera de Navidad en la taberna de Moe, Marge lo echa de la casa. Será el comienzo de un triste viaje de Homero por Springfield en el que descubrirá que el hogar es el mejor lugar para estar ebrio en Navidad.

 

“Milagro en la Avenida Siempreviva”: es el día de Navidad, Bart se despierta para abrir antes que nadie sus regalos y por accidente, quema el árbol y esconde los restos. Cuando la familia despierta, Bart dice que les han robado los regalos y todo Springfield hace una colecta para salvar la Navidad de los Simpson.
 


“El bebé de mamá”: Bart ingresa a un supermercado y roba un videojuego. Aunque es descubierto por el guarda de seguridad, Marge y Homero solo se darán cuenta del hurto cuando la familia se dirige al almacén para tomarse la tradicional foto navideña, lo que le provoca a la señora Simpson en un gran dolor y una fuerte decepción.
 

 

Con información del Canal Fox


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net