La Judicial / Enero 08 de 2017 / Comentarios

Niña de 15 años desapareció en Armenia en medio de un trasteo

Niña de 15 años desapareció en Armenia en medio de un trasteo

Camila Bonilla Erazo, de 15 años, se encuentra desaparecida desde la semana pasada. 

Los padres de la menor aseguraron que la joven se perdió en medio de un trasteo que realizaban para trasladarse a la ciudad de Bogotá. 

“Estábamos recogiendo las cosas para montarlas al camión e irnos, pero de un momento a otro se desapareció y no la hemos podido encontrar. Ya hicimos un recorrido con la Fiscalía por los diferentes lugares que ella frecuentaba. Fuimos a donde todos los amigos y parientes y nada”, afirmó la mamá. 

Además, la progenitora informó que Camila padece de un trastorno de bipolaridad, lo que le ha ocasionado estados de alucinaciones y por eso se encuentra medicada hace ya varios meses. 

“Ella tiene que tomar las pastas, las necesita. Nunca nos manifestó que se sintiera triste por el traslado que estábamos haciendo, incluso siempre dijo estar feliz, porque considera que la capital tiene mejores oportunidades”. 
La adolescente estudia en el colegio Sakurayima de Armenia y vive en el barrio Nueva Libertad. 

Los familiares hacen un llamado a la ciudadanía para que, si tienen información, se comuniquen con los números 3012319755 o 3008722190. 

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados