Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / MAR 07 2019 / hace 6 meses

Niños de San Rafael agradecieron con cartas a Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los jugadores exhibieron las misivas de los chicos durante los actos protocolarios del juego en el que superaron 2-1 a Universitario de Popayán. 

Niños de San Rafael agradecieron con cartas a Deportes Quindío

Deportes Quindío venció en la última fecha del Torneo Águila a Universitario de Popayán, 2-1, y tuvieron unos invitados especiales, los niños de la institución educativa San Rafael sede La Primavera, quienes entregaron cartas a la plantilla. (En contexto: Quindío volvió al triunfo en casa, derrotó 2-1 a Universitario de Popayán).

Las misivas, que acompañaron a los jugadores durante los actos protocolarios del choque ante los payaneses en el estadio Centenario, contenían mensajes de agradecimiento por los kits escolares entregados hace unas semanas y la invitación a verlos jugar.

Recomendado: Jugadores del Quindío reconocieron que debían concretar más goles

A los chicos los recogió un bus que los llevó al ‘Jardín de América’ y pudieron ver en acción a los integrantes del cuadro milagroso.

La acción del conjunto cuyabro ante los infantes se ha robado elogios sobre todo de varios aficionados que han reconocido el acercamiento del club a la comunidad.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net