Jueves, 18 Oct,2018

Deportes / DIC 04 2017 / Hace 10 Meses

Noche de luces en Unicentro

El 7 de diciembre, el Centro Comercial Unicentro de Armenia le regalará a la ciudad un hermoso show de juegos pirotécnicos computarizados, un evento diferente y nunca antes visto en la capital quindiana

Noche de luces en Unicentro

La noche de luces es un evento especial y lleno de color para disfrutar en familia.

Según Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, gerente de Unicentro, “este año la pirotecnia es especial porque es amigable con el medio ambiente y las mascotas no van a tener problema con el ruido”.

El espectáculo de luces durará entre 10 y 15 minutos y tendrá música ambiental de fondo para que los espectadores tengan la impresión de que son reales.

Recomendado: La Maleta de los Agüeros para atraer la prosperidad
 

Un evento con todo

Además, ese mismo día el centro comercial también llevará a cabo el concurso de faroles en el barrio Galán, que es reconocido por tener las calles iluminadas con faroles el 7 y 8 de diciembre.

“Unicentro quiso tratar de conservar esa tradición, ya que se ha ido perdiendo. Por eso se realizó el concurso donde se calificará la estética, diseño y tipo de materiales para luego premiar el primer puesto con $700.000, el segundo con $300.000 y el tercero con $200.000”, dijo Giraldo.

Le puede interesar: Con 1.360 figuras se encendió alumbrado público navideño

Desde las 7:00 de la noche se iniciará el recorrido por todo el barrio Galán para escoger las cuadras ganadoras y se espera que de 8:30 p. m.  a 9:00 p. m. se dé inicio a la pirotécnica y muchas sorpresas más.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net