Sabado, 21 Abr,2018

Armenia / DIC 18 2017 / Hace 4 Meses

“Nos quieren sabotear la rendición de cuentas, pero estamos preparados con el Esmad”: Alcalde

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, informó que tienen garantizada la seguridad en los alrededores del CAM, lugar donde se desarrollará el acto. 

 

“Nos quieren sabotear la rendición de cuentas, pero estamos preparados con el Esmad”: Alcalde

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, dio a conocer que se encuentra preparado para un posible saboteo que realizarán vendedores informales en medio de la rendición de cuentas que se dará este martes a las 8:00 de la mañana. 

“Vamos a tener gente del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad,  y de la Policía evitando desórdenes. No es a mí a quien le hacen daño, realmente es a la ciudad. Tenemos conocimiento que hay algunos vendedores informales locales y extranjeros que están metidos en esto, pero no queremos que se les estigmatice. Nosotros continuaremos trabajando por la ciudad como lo hemos venido haciendo. Le recordamos a toda la ciudadanía que 610 de ellos y sus familias se beneficiarán con el centro comercial del Café”, dijo el mandatario.

Vea también: 
Alcaldía de Armenia anunció que habrá multas a compradores ambulantes
Para evitar sanciones, Ciudadanos deberán exigir licencias a vendedores en las calles: Gobierno

El teniente coronel Yesid Alberto Ariza Barrios, subcomandante de la Policía en el Quindío, le contó a LA CRÓNICA que tienen preparado un plan de seguridad para desarrollar la actividad que tendrá lugar en el auditorio Ancízar López López.

“Tenemos el personal preparado para una actividad que adelantarán los vendedores informales en las afueras del Centro Administrativo Municipal, CAM”, puntualizó.
 

“Sí vamos a realizar una protesta”: Vendedores

Carlos* —nombre cambiado a petición de la fuente— le contó a este medio que para las 9:00 de la mañana, vendedores informales que aún no cuentan con un espacio para vender sus productos, realizarán una protesta donde participarán más de 50 comerciantes.

No nos cansaremos de exigir nuestros derechos. Somos ciudadanos y debemos trabajar para sostener a nuestras familias. Vamos a luchar hasta el final para lograr que el alcalde nos escuche y nos garantice un espacio para laborar dignamente”, puntualizó.

Le puede interesar: Conductores de transporte especial realizaron protesta contra política de chatarrización

La jornada de rendición de cuentas se desarrollará hasta el mediodía.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net