Miércoles, 14 Nov,2018

Cine / NOV 03 2018 / Hace 11 Dias

Noviembre llega con ciclo de cine de Ingmar Bergman

La obra crítica y profunda del director y guionista de cine sueco Ingmar Bergman estará en el ojo de los calarqueños desde el 7 de noviembre. 

Noviembre llega con ciclo  de cine de Ingmar Bergman

Plano de la película El séptimo sello, ganadora del Premio especial del Jurado 1957, del Festival de Cine de Cannes, entre otros galardones.

La librería La Casa y el cineclub El Mohán presentan este mes el ciclo de cine de Ingmar Bergman, 100 años del natalicio de uno de los mejores directores de cine del siglo XX. Del 7 al 28 de noviembre, un ciclo de uno de los cineastas más importantes del mundo, quien nació en 1918 en Upsala y murió en 2007 a los 89 años. 

Se presentarán cuatro filmes correspondientes a los tres óscares ganados por el director y un premio especial en el festival de Cannes.

En la calle 40 # 22-17 de Calarcá, se proyectarán las películas todos los miércoles, a las 6:30 de la tarde. La entrada es libre. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net