Sabado, 21 Jul,2018

Economía / JUN 03 2017 / Hace 1 Año

Nueva directora del buró de convenciones le apuntará a la articulación con la academia

La junta directiva de Quindío Convention Bureau nombró a Pamela González González como la nueva directora ejecutiva de la entidad, quien manifestó que trabajará para que el Quindío sea un destino turístico durante todo el año. 

 

Nueva directora del buró de convenciones le apuntará a la articulación con la academia


“Buscamos articularnos con la parte académica, con las instituciones educativas que son las que realmente van a capacitar a todo nuestro sector y con las que vamos a lograr el objetivo que tenemos trazado de articularnos para traer eventos a la región”, señaló González González.

Dijo que de esta manera buscarán que el turismo no sea solo en las temporadas vacacionales sino que haya mucho que ofrecer durante todas las épocas.

Sabemos que estamos trabajando como Quindío y tenemos la capacidad de llegar a todos nuestros municipios a muy corta distancia y tenemos mucho que ofrecer. Queremos ser un destino turístico durante todo el año, que podamos traer reuniones que traten temas que nos interesen a todos y ver que potenciales tenemos en la región”.

Destacó que actualmente cuentan con agencias de viaje, hoteles, restaurantes, proveedores de transporte, aerolíneas y todos aquellos que están involucrados en proveer servicios para el sector turismo, pero a través de convenciones y reuniones buscan llegar a todos aquellos que no se encuentran aliados, para que hagan parte del buró.


Perfil de la nueva directora

Pamela González González es negociadora internacional y magíster en Gobierno y Políticas Públicas con experiencia comercial en el sector de turismo de reuniones, convenciones y hotelería.

Se ha desempeñado como directora comercial de eventos Plaza Mayor Centro de Convenciones y Exposiciones  en Medellín, Antioquia; ejecutiva de captación y promoción de turismo de reuniones del Medellín Conventions & Visitors Bureau.

Además ha sido ejecutiva de ventas internacionales en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y gerente de mercadeo y ventas del Sonesta Hotel de Barranquilla.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net