Miércoles, 21 Nov,2018

General / MAR 04 2017 / Hace 1 Año

Nuevo proyecto de transformación urbana

Con el objetivo de crear un impacto positivo y fomentar el desarrollo y crecimiento de Armenia, llega a la ciudad un proyecto de construcción que se postula como una zona para trabajar, vivir y disfrutar; en un lote que supera los 100 mil metros cuadrados.

Nuevo proyecto de transformación urbana

Este es un proyecto desarrollado por Grupo Arké, Bien Raíz y AIA; empresas del sector inmobiliario a nivel nacional.

Ubicado en la salida a El Caimo, a tan solo 7 minutos del centro, se perfila como un generador de desarrollo social, con una propuesta inmobiliaria cuyos usos aportarán al crecimiento socioeconómico, la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Hoy, los ojos del mundo empiezan a mirar de forma diferente a la ciudad, personas de otras partes de Colombia entre ellos extranjeros e inversionistas, la consideran como una ciudad con mucho potencial; además cuenta con incentivos tributarios tanto para las nuevas empresas como para las que se reubiquen en la zona industrial del municipio, y posee ubicación estratégica, con buen clima y excelentes destinos turísticos. 

Las vías que están empezando a ejecutarse en la capital quindiana mediante el sistema de valorización, dan un impulso al desarrollo de este sector. Además de contar con disponibilidad de servicios públicos y transporte, se encuentra en una zona campestre con una inigualable vista sobre la cordillera y el Valle. Efectivamente, Trébol tendrá una unidad residencial de apartamentos con todos los servicios necesarios para vivir confortablemente, incluyendo piscinas, gimnasio, senderos peatonales, entre otros. 

Así mismo, se desarrollará un innovador mall comercial, con una propuesta alternativa a lo  ofrecido tradicionalmente en el comercio de la ciudad e incluirá una amplia oferta gastronómica bajo un novedoso concepto, así como diferentes productos y servicios en un lugar hecho para disfrutar. Complementado además por algunas oficinas diseñadas de manera modular, con áreas flexibles, y un ancla, que se prevé sea un supermercado multiestrato.

​Considerando la importancia que ha adquirido la ciudad en el sector industrial, este proyecto contará con el primer parque de ese sector económico y logístico de Armenia y tendrá todos los servicios necesarios para este. La iniciativa será un referente de desarrollo articulado y moderno, una centralidad urbana y un núcleo de progreso de la ciudad.

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net