Miércoles, 17 Ene,2018

Publireportaje / DIC 21 2017 / Hace 12 Dias

Odontoestetic, este diciembre con precios para sonreír

La clínica odontológica Odontoestetic en esta época Navideña trae un excelente regalo para los quindianos, paquetes promocionales en implantes a los mejores precios.

Odontoestetic, este diciembre con precios para sonreír

Con costos muy bajos en una de las marcas más destacadas, Implantes Mis, —algo que no se encuentra en ninguna otra parte— donde los clientes pueden solicitar adicionalmente cualquier tipo de restauración y recibir un producto en un tiempo récord. La oportunidad ideal para que todos los interesados puedan someterse a estos cambios de rehabilitación oral y estética dental, sonreír en un fecha que tanto invita a hacerlo.

 

Paquetes promocionales

Implementando cirugías guiadas en sus implantes, disminuyendo tiempo en procedimientos y dolor post quirúrgico. Odontoestetic toma la delantera en tecnología de rehabilitación oral y estética dental, siendo los únicos en Armenia con procedimientos de estas características. Con precios muy asequibles y rapidez en la atención, los interesados pueden seleccionar entre cuatro paquetes que pueden consultarse en el sitio web http://odontoestetic.com.co/ 
 

La clínica

La clínica odontológica Odontoestetic, una empresa quindiana al servicio de todos, está integrada por un grupo de profesionales locales especializados en salud oral, quienes han logrado ofrecer en el departamento un servicio de la mejor calidad a los mejores precios.

Galardonada por LA CRÓNICA DEL QUINDÍO por su aporte a servicios de nuevas tecnologías e innovación en el sector de la salud en el Eje Cafetero, Odontoestetic se perfila como una empresa a la vanguardia de desarrolladas empresas con equipos de importantes marcas, a través de los cuales logra agilizar los procesos odontológicos optimizando no solo el servicio sino el tiempo. 
 


Única clínica en la región cafetera que cuenta con la más alta tecnología actualmente disponible en el mercado mundial va de la mano de los mejores materiales, para lo cual han logrado alianzas estratégicas con empresas como Mis, Odontolab3d, Representaciones Eurodent, Avanza, entre otras, que permiten ahorrar tiempo, dinero y operación. 

El tratamiento completo de inicio a fin se realiza en una única cita aproximadamente de 45 minutos, sin toma de molestas impresiones; con alta precisión, durabilidad y libres de metal. Odontoestetic, odontología responsable al alcance de todos los quindianos.


Enfoque social

Lejos de proyectarse como una empresa de competencia, Odontoestetic se perfila como una clínica de alianzas que busca otorgar al paciente un beneficio con la más alta tecnología, que no solo le ahorrará tiempo sino dinero con tratamientos integrales con los mejores especialistas en un solo lugar. 

Este tipo de servicios contribuye a otras áreas económicas del departamento, como el turismo de salud. Un proyecto de integración que hace que los pacientes tengan mejores garantías, a través de un lugar integral con un importante enfoque social. 
 


Sin necesidad de engañar a sus clientes, Odontoestetic ofrece garantía de los procedimientos que con precios muy económicos logra entregar un servicio con un producto de la mejor calidad en menor tiempo, una empresa que sin duda demuestra que la calidad también se encuentra en costos módicos. 

Mayores informes sobre la clínica Odontoestetic en la carrera 12 # 1A Norte – 20 / consultorio 208, centro empresarial Uninorte – Armenia, Quindío.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net