Sabado, 26 May,2018

Deportes / ABR 21 2017 / Hace 1 Año

Open de Ajedrez premiará con un millón de pesos al ganador

Con cerca de 200 participantes de distintas partes del departamento, de Colombia y otros países, mañana arrancará la segunda versión del Open Internacional de Ajedrez.

Open de Ajedrez premiará con un millón de pesos al ganador

Mañana a partir de las 2:00 de la tarde empezarán las eliminatorias, de acuerdo con la organización.


Toda la programación del certamen, que se extenderá hasta el domingo, se llevará a cabo en el coliseo cubierto de Salento, localidad que espera una masiva presencia de visitantes, quienes observarán el espectáculo.

La modalidad será abierta y a la cita deportiva asistirán competidores de todas las edades, quienes irán por el máximo premio, una bolsa de un millón de pesos.

Dentro del open también se van a premiar con dinero en efectivo a la mejor dama, al mejor participante de Salento, al del Quindío, el sénior, además al sub-16, sub-14 y sub-12. 

“Tendremos presencia internacional, porque han confirmado su participación deportistas de Panamá, Cuba, Venezuela y Nicaragua, además de los mejores exponentes del país. Va 
a ser una fiesta importante y seguros de que el open va a adquirir reconocimiento”, indicó el maestro Sergio Barrientos, uno de los organizadores del campeonato.

La premiación total está por los 6 millones de pesos y se espera antes de iniciar la programación —a las 2:00 de la tarde iniciarían las partidas— nuevos inscritos.  


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net