Be sure to provide your own site attribution and content.
El Deporte / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Open de Ajedrez premiará con un millón de pesos al ganador

Open de Ajedrez premiará con un millón de pesos al ganador

Con cerca de 200 participantes de distintas partes del departamento, de Colombia y otros países, mañana arrancará la segunda versión del Open Internacional de Ajedrez.


Toda la programación del certamen, que se extenderá hasta el domingo, se llevará a cabo en el coliseo cubierto de Salento, localidad que espera una masiva presencia de visitantes, quienes observarán el espectáculo.

La modalidad será abierta y a la cita deportiva asistirán competidores de todas las edades, quienes irán por el máximo premio, una bolsa de un millón de pesos.

Dentro del open también se van a premiar con dinero en efectivo a la mejor dama, al mejor participante de Salento, al del Quindío, el sénior, además al sub-16, sub-14 y sub-12. 

“Tendremos presencia internacional, porque han confirmado su participación deportistas de Panamá, Cuba, Venezuela y Nicaragua, además de los mejores exponentes del país. Va 
a ser una fiesta importante y seguros de que el open va a adquirir reconocimiento”, indicó el maestro Sergio Barrientos, uno de los organizadores del campeonato.

La premiación total está por los 6 millones de pesos y se espera antes de iniciar la programación —a las 2:00 de la tarde iniciarían las partidas— nuevos inscritos.  


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados