Martes, 22 Oct,2019
Región / SEP 18 2019 / hace 1 mes

Ordenan 3 días de cárcel a alcalde de Armenia y gobernador del Quindío

Esto se da debido a que no acataron una acción de tutela en el que le exigían la reubicación de más de cinco familias desplazadas. 

Ordenan 3 días de cárcel a alcalde de Armenia y gobernador del Quindío

La decisión contra el mandatario departamental, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el municipal, Óscar Castellanos Tabares, responde al desacato de una acción de tutela. 

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, y el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, tendrán que pagar tres días de arresto por no acatar una acción de tutela en la que le exigían la reubicación de más de cinco familias desplazadas que habitan una zona vulnerable de la ciudad. 

La decisión se dio a través del Juzgado Primero Laboral del Circuito de Armenia. 

En la noche de este miércoles, LA CRÓNICA conoció que el equipo jurídico de la administración municipal se encontraba reunido para determinar el paso a seguir en este proceso. Desde la gobernación del Quindío tampoco se habían pronunciado al respecto.

Se espera que este jueves, Osorio Buriticá y Castellanos Tabares den declaraciones a los medios de comunicación del departamento.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net