Regional / Noviembre 10 de 2009

Oriana Hernández, una beldad con mucha energía

Oriana Hernández, señorita Quindío.
Para hoy las reinas nacionales harán parte de la lectura del acta de Independencia de Cartagena por parte de los miembros del concejo distrital, así como el evento Jolie de Vogue Maquillarte que elegirá el mejor rostro.

Por: Andrés Felipe Ramos Gámez

Como una mujer alegre y llena de energía es catalogada Oriana Hernández Buitrago, señorita Quindío en el Concurso Nacional de la Belleza que se desarrolla en Cartagena, según los expertos que se encuentran en ‘La Heroica’.
Aunque las cámaras de televisión han acaparado otras beldades, muchos han elogiado la actitud de la cafetera a la que han agradecido por participar en el evento.
Así lo han expresado reconocidas figuras como Michelle Rouillard, quien en su columna en la revista Cromos valoró esas cualidades de Oriana.

También le aconsejó que: “Ser reina es una experiencia nueva en la que todos los días se puede aprender. Es una oportunidad de afianzar valores. Aunque seas muy segura, te darás cuenta de miedos que no sabías que tenías. Obsérvate desde varios puntos de vista, las mujeres tenemos varias facetas que no siempre exploramos. Eres creativa, así que dale rienda suelta a tu imaginación”.

La famosa modelo internacional, Tutty Barrera, a través del mencionado medio escrito habló de Oriana: “Tiene un abdomen muy bien trabajado y una piernas muy bonitas, además su manera de ser ha llenado las expectativas no sólo del jurado sino de la comunidad en general”.

Al respecto, Oriana Hernández habló con La Crónica del Quindío a pesar del cronograma de eventos que debe cumplir en tierra bolivarense aseguró que “me he sentido excelente en Cartagena, la gente conmigo ha sido especial, así como mis compañeras y a pesar del trajín que se tiene en el reinado hemos tenido tiempo para compartir con todos”.
Aseguró que al principio había nerviosismo por las expectativas que existían al punto de enfermarse. “Fue duro al principio, pero está superado y disfrutando de esta experiencia increíble. Le pido a todos los quindianos que me apoyen, que me envíen su energía para hacer un gran papel”.

Oriana Hernández Buitrago nació en Medellín el 22 de noviembre de 1985, pero la mayor parte de su vida la ha pasado en el Quindío ya que sus abuelos son oriundos de Montenegro. Las medidas son 91-66-94, sus ojos son de color miel, cabello castaño y piel blanca. Es estudiante de tercer año de relaciones e historia del arte de la universidad de Boston.


La jornada de hoy

Los dos eventos programados para hoy por parte de delegados del concurso tienen que ver con la lectura del acta de Independencia de Cartagena por parte del concejo distrital que se llevará a cabo en el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala a partir de las 8:00 de la mañana.
Asimismo, a las 8:00 de la noche será el evento Jolie de Vogue Maquillarte y se elegirá el mejor rostro ya que esta marca es una de las patrocinadoras del certamen.
Ayer las beldades nacionales visitaron la institución educativa 14 de Febrero del barrio El Pozón con el objetivo de compartir con los estudiantes, docentes y administrativos.


Noticias del reinado

- Las aspirantes Laura Marcela Peñuela González —Sucre—, Cindy Marion Jaimes Cárdenas —Boyacá—, Mayra Alejandra Roa —Huila—, Macri Elena Vélez Sánchez —Antioquia— y Karen Ana Ivonne Ortega Cuervo —Norte de Santander— son las favoritas de la gente para que se conviertan en soberana nacional que irá a Miss Universo en 2010.
- Diana Salgado, señorita Valle del Cauca, quien volvió a ser la opción de dicha región aseguró que nunca estuvo enferma como lo afirmó Combelleza y destacó que ha tenido una buena relación con la señorita Quindío, Oriana Hernández Buitrago.
- La señorita Bolívar, Natalia Navarro, fue elegida por parte de un patrocinio como la reina del mejor cuerpo.


Programación para hoy

8:00 a.m. Sesión solemne del concejo distrital de Cartagena. Lectura del acta de Independencia de Cartagena. Centro de convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.
8:00 p.m. Evento Jolie de Vogue Maquillarte, elección del mejor rostro. Jardines y capilla del hotel Santa Clara.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El acuerdo iniciará en los próximos días con el proceso de contratación de la consultoría, para el estudio de planificación  de territorio. 


La alcaldía de Filandia celebra hoy los 136 años de fundación del municipio con una ceremonia religiosa que se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en la parroquia Inmaculada Concepción. 


El alcalde de Calarcá Juan Carlos Giraldo Romero aseguró que mientras no haya un fallo definitivo que impida su ejercicio en el cargo, él seguirá con su plan de gobierno como estaba previsto.