Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 07 2019 / hace 1 semana

Orlando Morales, de 72 años, ciclista fallecido en La Línea

El hombre, al parecer, habría sufrido un infarto mientras practicaba el deporte de la biela.

Orlando Morales, de 72 años, ciclista fallecido en La Línea

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, identificó como Orlando Morales Hernández, de 72 años, al ciclista que falleció el pasado viernes en la vía La Línea. (En contexto: Un infarto sería la causa de muerte de ciclista)

Los diferentes procedimientos realizados por la autoridad forense, más documentos aportados por la familia del hombre, permitieron hallar su identificación.

Según se conoció, el ciudadano amante del deporte de la biela, era oriundo de la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, y era docente.

Cabe señalar que, al parecer, Morales Hernández habría sufrido un infarto mientras iba subiendo La Línea en bicicleta. El hecho se registró en el kilómetro 12 en sentido Calarcá - Cajamarca.

Vea también: 
Hombre habría muerto en presunto accidente de tránsito en El Caimo

“Sobre las 5:00 de la tarde se registró el hecho, el ciudadano hacía ejercicio y presuntamente alcanzó a acomodar el vehículo cuando, según testigos, cayó desmayado y en el sitio falleció de manera instantánea”, dijo el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, mayor Fabio Sierra.

Por otra parte, la fundación Fundamor de Calarcá informó a través de su cuenta de Facebook que el hombre iba acompañado por dos perros en el momento del deceso, los cuales fueron acogidos por miembros de la institución y llevados al refugio de la ‘Villa del Cacique’. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net