La Salida / Septiembre 04 de 2017 / Comentarios

Paloma Lomax, ‘Nada cambiará’

Paloma Lomax, ‘Nada cambiará’

'Nada cambiará' es la canción que promociona Paloma Lomax, la joven artista de padres quindianos nacida en Inglaterra y desde donde se proyecta como una de las mejores en géneros musicales.


La cantante, de 16 años y con una fe infinita en Dios, visitó el Quindío en donde vive gran parte de su familia y aprovechó para grabar el video de la canción que ya está pegando en las redes sociales y en las principales estaciones radiales de Londres. Paloma Lomax estuvo en LA CRÓNICA en donde nos habló sobre sus proyectos y su amor por Colombia


¿Dónde nació Paloma Lomax y cuántos años tiene?

Mi nombre es Paloma Londoño Franco, el artístico es Paloma Lomax, nací en Londres, Inglaterra.


¿Quién es Paloma Lomax?

Paloma Lomax es una cantante que toca  cinco instrumentos, la música siempre ha sido mi pasión, desde  que tenía un año mi papá me regaló una guitarra de verdad, y todo el mundo se quedó aterrado porque se preguntaban que cómo le daba a una bebe una guitarra profesional, pero apenas la recibí, desde que la agarré hacía posiciones que la gente se quedaba aterrada y no podía  crear y desde ese  instante vieron que tenía talento y empecé desde muy chica a asistir a clases particulares en Londres y aquí en el Quindío con el profesor José.


Usted nació en Inglaterra, ¿quiénes son sus padres?

Mis padres son Alfonso Londoño Hoyos y Liliana Franco Naranjo, quindianos nacidos en Circasia y hemos vivido tanto allá en el Viejo Mundo como aquí en el Quindío.


¿Como se inició en la música?

En clases particulares como le dije. Empecé con la guitarra, luego con el piano, la batería el bajo y el último instrumento es el acordeón, me he estado enfocando mucho en este instrumento ahora que estoy de vacaciones en Armenia.


¿Ha realizado presentaciones en el Quindío ahora que está de vacaciones?

Sí claro, en varios lugares, me presenté en Circasia en las fiestas aniversarias Festival de la Libertad 133 años de fundación del municipio, allí estuve con   las bailarinas y músicos y también toqué el acordeón en tarima. También me presenté en una conocida discoteca aquí en Armenia donde canté e interpreté varios instrumentos con un grupo integrado por dos, creo me fue muy bien. 


¿Y en Londres?

En el programa de televisión Britains Got Talent en Londres similar a Factor X y en varias estaciones de radio como Premier Gospel Latin Selection y Extra Internacional, entre otras.


¿Dónde ha hecho su carrera musical en Londres o en Armenia y cuál es su género musical?

Empecé en Londres y aquí también he hecho mi carrera. Mi estilo es como el de Jennifer López, yo canto en Inglés, Español y mi ritmo es latino, mi género es urbano, en eso me enfoco.


¿Qué canciones tiene Paloma Lomax?

Hace poco saqué una canción que se llama ‘Nada cambiará’ de Paloma Lomaxs, es muy comercial pega mucho, y vine a Colombia porque decidí hacer el video musical para esa canción aquí en el Quindío. Lo estamos haciendo en varios lugares y un chalet de mi hermana cerca al aeropuerto de Armenia. A mí me encanta Colombia, todo, los paisajes, el clima. 


¿Tiene Paloma Lomax otras canciones grabadas?

Estoy en ese proceso, pero por el momento quiero terminar el video de esta, enfocarme en ella, ir paso a paso, es la primera. Yo también canto música pop que es inglesa, pero igualmente canciones colombianas como cumbias y vallenatos.


¿Cómo se ve en el futuro?

Yo quiero ser y me proyecto como una artista famosa, quiero tener la oportunidad de inspirar a otros porque sé que hay gente con muchos sueños y que ellos pueden, quiero aconsejarlos para que sigan adelante que no paren. Yo creo mucho en Dios y a Él le doy gracias por todo porque fue quien me dio el don, porque nadie en mi familia es artista y quiero poder explotar ese talento y decirle a la gente que como yo creo en Dios y tengo mucha fe el  versículo preferido en la biblia es Filipenses 4-3 que dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, creo en esa  palabra y añoro que los demás también lo crean. Si tiene fe triunfas.


¿Dónde vive Paloma y qué siente cuando llega al Quindío, la tierra de sus padres?

Sí, vivo en Londres, pero el Quindío es divino, me encanta Colombia. Queremos venirnos a vivir acá a Circasia, tenemos el proyecto de radicarnos en este país. Toda mi familia está aquí en el Quindío. Mi hermana Lina María siempre ha sido mi apoyo.


¿Aparte de la música qué estudios ha hecho Paloma’

Hace poco me gradué de bachiller, voy a empezar College que es como dos años de preparatoria antes de entrar a la universidad. Tengo proyectado estudiar el primer año producción de música y el segundo año el desarrollo de una artista. El proyecto de vida mío es la música.


¿También escribe canciones?

Sí claro, escribo canciones, produzco, también actúo en modelaje, bailo, es decir todo los que tenga que ver con el arte.


¿Para todo lo que realiza con qué apoyo cuenta?

De mis padres, de toda mi familia, pero sobre todo cuento con el apoyo de Dios. La canción ‘Nada cambiará’ muy pronto será su lanzamiento en Armenia, me pueden encontrar en la redes sociales como Paloma  Lomax.


Germán Rojas Arias
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: La Salida PersonajesLC Cultura Música

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados