Domingo, 23 Sep,2018

Deportes / OCT 02 2017 / Hace 11 Meses

Para que niños con cáncer conozcan el mar, se invitó a ciclotravesía Lazo Rosa

Con la idea de que niños que padecen de cáncer puedan conocer el mar, está abierta la invitación para que la comunidad participe de una nueva versión de la Cliclotravesía Lazo Rosa.

Para que niños con cáncer conozcan el mar, se invitó  a ciclotravesía Lazo Rosa

Este año se espera la participación de 500 personas.


El evento se efectuará el 22 de octubre y las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 17 del mismo mes en el punto de información de Unicentro Armenia, establecimiento comercial que junto con la fundación Lazo Rosa encabezan la actividad y extendieron la invitación a la sociedad en general.

Más información: En octubre regresa la ciclotravesía Unicentro y Éxito


Los recursos que se recolecten serán destinados para que los pequeños cumplan su deseo y a la vez disfruten de un rato de mucha alegría.

Serían 19 los pacientes con cáncer que se beneficiarían con la noble causa y viajarían a principios de noviembre.

“La ciclotravesía es una alternativa en la que desde hae varios años ha trabajado Unicentro de la mano con Lazo Rosa. En versiones atrás el balance ha sido satisfactorio, el año pasado varios niños tuvieron la linda experiencia y a otros se les pudo costear transporte a Pereira para disfrutar de ciertas atracciones o suplir otras necesidades”, sostuvo a LA CRÓNICA Elena Cuezzo, directora de mercadeo de Unicentro.

Recomendado: Suárez gana el Clásico RCN a Sevilla y Ramírez se lleva la última etapa


Agregó: “El evento comenzó con 80 personas y el año pasado la cifra se elevó a 500 cupos, tuvimos que parar. Ahora vamos a actuar con el cupo de 2016, no podemos incrementarlo porque logísticamente nos queda imposible, podemos tener un número menor a otros certámenes, pero que los que intervengan se sientan cómodos. Sin duda nos tiene muy  animados la manera de cómo se extendió”.  

La ciclotravesía no será una competencia, por ello no se contarán con picos altos en el trayecto que comprenderá además áreas de Armenia, Montenegro y Circasia.

Le puede interesar: Dinero del 1/4 de maratón, a programas de prevención de cáncer de próstata

Cuezzo aclaró que la salida de la caravana será desde la entrada principal de Unicentro, a partir de las 7:00 de la mañana. Tendrá 2 recorridos uno largo de 44 kilómetros y el otro corto de 40 kilómetros. 

La actividad es patrocinada por Unicentro Armenia, LA CRÓNICA, grupo Éxito, Club Milenium, Frisby, Sarku Japan, Café Quindío, Optigraf, Gatorade, Chevrolet Caminos, Edeq, Telesai, Vipcol, Colanta, Quest, Constructora Camú, American School Way, Cofincafé, Sandwich Q’bano y Bike.


Proceso de inscripción

Los que quieran hacer parte de la ciclotravesía y a la vez adquirir la camiseta oficial, en el punto de información de Unicentro Armenia deben registrar la factura de compra del almacén Éxito del centro comercial, por valor igual o superior a $50.000, además se debe hacer un aporte de $30.000 más y así quedarán inscritos.


Vea también: En la Carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, Quindío sería una llegada

Si no quiere la prenda del evento, se debe registrar la factura por valor igual o superior a $30.000 en el punto de información, más los $30.000 de aporte.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net