Miércoles, 20 Mar,2019
Deportes / ENE 09 2019 / hace 2 meses

Pareja Gallo-Vargas ganó Desafío de Penales en Ciudad Dorada

La pareja ganadora del campeonato, organizado por la empresa de confecciones Jhomba Sport, se llevó una bolsa de 500 mil pesos. 

Pareja Gallo-Vargas ganó Desafío de Penales en Ciudad Dorada

El certamen, en su segunda versión, se llevó a cabo en la cancha del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

El equipo conformado por José Gallo y Jhonny Vargas se quedó con el título de la segunda versión del Desafío de Penales, certamen que se llevó a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

La dupla de Vargas, quien fue el arquero; y Gallo, cobrador desde los 12 pasos; superó en la contienda de la gran final a la de Pedro Gil y Dany Guarín.

Vea también: Efraín, Aníbal y Henry, nuevos referentes de jerarquía en Deportes Quindío

El resultado final fue 5-4. Durante los cinco primeros cobros el resultado fue empate 4-4, pero en la ‘muerte súbita’ el equipo Vargas-Gallo anotó, mientras que el rival malogró su cobro y así se quedaron con la gloria.

La pareja ganadora del campeonato, organizado por la empresa de confecciones Jhomba Sport, se llevó una bolsa de 500 mil pesos.

Asimismo, los encargados de la coordinación manifestaron que contaron con 17 elencos, equivalente a 34 participantes reconocidos en la ciudad y el departamento.

Lea también: Torneo de Fútbol Pensionados de la Policía volverá el 14 de enero

“En la cita deportiva estuvieron presentes personalidades jóvenes y de jerarquía, quienes más que el afán de la competencia lo que vivieron fue un rato de mucho esparcimiento, a ellos muchas gracias por su colaboración”, destacaron desde la organización, una vez culminada la segunda edición.

La idea es que se desarrolle de manera más constante el desafío y que el número de participantes, así como de auspiciadores aumente más adelante. 



Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net