Miércoles, 20 Jun,2018

Judiciales / DIC 29 2017 / Hace 5 Meses

Pareja sorprendida tras hurto a local comercial en Salento

La oportuna información de la víctima facilitó la reacción de las unidades de la Policía.

Pareja sorprendida tras hurto a local comercial en Salento

En momentos en que pretendían escapar tras cometer un hurto en un local comercial del municipio de Salento, la Policía Nacional en el Quindío capturó a un hombre y una mujer.

La pareja había sustraído varias prendas de vestir y algunos productos alimenticios de un establecimiento ubicado en la carrera 5 con calle 5.

Le puede interesar: Capturado cuando pretendía ingresar con alucinógenos a centro de menores infractores

Quien atendía en el lugar se percató de la situación y dio aviso oportuno a las autoridades, por lo que las unidades de la estación local con base en las descripciones recibidas iniciaron la búsqueda de los ladrones. A los pocos minutos ubicaron a estas dos personas a quienes tras solicitarlas para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, les encontraron en su poder los elementos reportados como robados.

Vea también: 
En el barrio Santander cayeron dos sujetos con armas de fuego ilegales

Ante ello procedieron a su arresto y los condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlos a disposición de la autoridad competente, mientras que la mercancía fue regresada a su propietario, quien agradeció la atención y apoyo recibidos por parte de los agentes.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net