Martes, 25 Sep,2018

Armenia / MAY 11 2018 / Hace 4 Meses

Parque Residencial del Café hizo entrega de los primeros 15 apartamentos

El proyecto ya tiene en un 100% la construcción en su primera etapa, la cual comprende las torres 1 y 2.

Parque Residencial del Café hizo entrega de los primeros 15 apartamentos

Estas obras buscan cubrir en parte las necesidades habitacionales de los armenios. / Alcaldía de Armenia

Gracias a las labores y el esfuerzo compartido de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, y la constructora Calcamar, desde el 4 de abril a la fecha se han entregado 15 apartamentos del Parque Residencial del Café, a quienes han logrado la escrituración de los mismos y han cumplido a cabalidad con los requisitos exigidos por ambas entidades.

De archivo: Se inició la construcción del Parque Residencial El Café

Este proyecto, compuesto por 7 torres de 14 pisos cada una, para un total de 588 apartamentos y el cual cuenta con una excelente ubicación, ya tiene en un 100% la construcción en su primera etapa, la cual comprende las torres 1 y 2.
 

Pronto se entregarán más apartamentos

“La etapa 2, de la cual hacen parte las torres 3, 4 y 5, está totalmente vendida, se encuentra en proceso de construcción. Asimismo, se espera que para octubre se dé inicio con la venta y comercialización de los apartamentos que hacen parte de las torres 6 y 7, es decir de la etapa 3”, aseguró Cristian Alejandro Melchor, gerente comercial del Parque Residencial del Café.

Estas obras buscan cubrir en parte las necesidades habitacionales de los armenios.


Con información de la alcaldía de Armenia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net