Jueves, 15 Nov,2018

Cultura / SEP 02 2018 / Hace 2 Meses

Participantes del Cuyabrito salieron a las calles en muestra cultural

Con un recorrido que inició en la plaza Bolívar y llegó hasta el parque Sucre, el talento del festival se exhibió a los quindianos . 

Participantes del Cuyabrito salieron a las calles en muestra cultural

En el marco de la XVII versión del Festival Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro, participantes del encuentro recorrieron este sábado una de las principales calles de la ciudad, en una actividad que cerró en el parque Sucre, con una presentación musical de algunos de los participantes e invitados. (En contexto: Ingreso a shows del Cuyabrito este año no será gratis, informó la organización).
 

La semifinal 

El evento que ya vivió sus dos primeros días, ha sido todo un éxito hasta el momento, tanto por el público asistente como por el talento de los niños, así lo confirmó Tobías Bastidas, coordinador del encuentro. “Estupendo, fue una gran sorpresa ver las presentaciones, cuánto talento, grupos excelentes, la organización muy buena. Buena asistencia de público. Nos sentimos muy felices” expresó.

Recomendado: Con 35 artistas y bonos de apoyo inicia este viernes el Cuyabrito de Oro
 

Este domingo, gran final

Después del enfrentamiento de los 35 participantes, hacia el mediodía se darán a conocer los talentos que competirán en la final y a partir de las 6:00 p. m. se conocerán los ganadores. La programación se vivirá en el centro de convenciones y la entrada tendrá un costo de $10.000, y la boletería se puede adquirir en el punto de ingreso al lugar. 

A propósito de los bonos de apoyo, Bastidas indicó que ha sido muy positiva la recepción. “Buena aceptación de la gente frente a los bonos para subsanar  por las dificultades, los gatos de la organización”, sostuvo el gestor, recordando que este domingo es la final y todos los quindianos están invitados a participar.

 


Al final del recorrido se realizó una muestra cultural. 


8 de los talentos se presentarán esta noche en el centro de convenciones. 

 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net