Viernes, 22 Jun,2018

Región / DIC 07 2017 / Hace 6 Meses

Partido Liberal en el Quindío inscribió sus candidatos a la Cámara de Representantes

Luciano Grisales, Ánuar Oyola y María Antonia Duque oficializaron su candidatura al Congreso por la colectividad.

Partido Liberal en el Quindío inscribió sus candidatos a la Cámara de Representantes

Este jueves en la mañana, el partido Liberal inscribió su terna de candidatos para la Cámara de Representantes por el Quindío en la Registraduría Especial de Armenia. Los aspirantes son Luciano Grisales, Ánuar Oyola y María Antonia Duque. 

“Yo ya llevo cuatro años en el Congreso y considero que he hecho un trabajo serio y juicioso, que ha sido reconocido por parte de la comunidad. Creo que nos hemos quedado cortos en la transmisión del mensaje y eso le ha hecho daño a la democracia. Tenemos que trabajar para devolver la confianza en la política y el ejercicio de la misma, hay que romper el escepticismo y reaccionar”, afirmó el congresista quindiano Grisales.
 


​​Oyola indicó que su principal bandera para la campaña es el fomento de creación de empresas y generación de empleo. 

“Los retos son rescatar la vocación agrícola del departamento, defender la salud de los quindianos y el estado de sus pensiones, apoyar iniciativas para la defensa de la niñez y la protección de las personas mayores y generar ideas proactivas para atacar el fenómeno de la corrupción”, dijo el candidato. 

Afirmó: “Estoy dispuesto a retribuir a la región los aprendizajes obtenidos a lo largo de mi vida personal y profesional, en la que he proyectado y reconvertido varias empresas”.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net