Sabado, 17 Nov,2018

Judiciales / SEP 05 2018 / Hace 2 Meses

Pasajero de bus llevaba cinco kilos de marihuana en su equipaje

Capturado sujeto en medio de procedimiento de rutina, por parte de la Policía Nacional en el Quindío.

Pasajero de bus llevaba cinco kilos de marihuana en su equipaje

El detenido, de 29 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura de un sujeto que transportaba 5 kilos de marihuana tipo ‘creepy’.

Se trata de un individuo de 29 años que iba a bordo de un bus de servicio público interdepartamental, que cubría la ruta Cali – Bogotá.

Los hechos se presentaron en el sector del municipio de La Tebaida, donde uniformados, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte le hicieron la señal de pare al automotor para un procedimiento de rutina de requisa, identificación y verificación de antecedentes de sus ocupantes.

Vea también: 
Incautada marihuana en el barrio Ciudad Jardín de La Tebaida

Fue así como en medio de la revisión de los equipajes encontraron uno que les causó sospecha por el fuerte olor que salía del mismo, por lo que se dispusieron a ubicar a su propietario y en su presencia lo abrieron, descubriendo que se trataba del mencionado alucinógeno.

De ese modo, procedieron a notificarle sus derechos como capturado y lo condujeron para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: 
Hombre de 22 años fue sorprendido en flagrancia con 44 dosis de alucinógenos

Los miembros de la fuerza pública manifestaron que se siguen dando este tipo de resultados y por ello los controles son permanentes en los principales ejes viales del departamento, ya que la delincuencia no descansa.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net