Domingo, 22 Sep,2019
Judiciales / AGO 23 2019 / hace 4 semanas

Pasará 8 años y seis meses en prisión por tentativa de homicidio

Fue hallado culpable de herir a dos personas con un destornillador, apuñalándolas varias veces.

Pasará 8 años y seis meses en  prisión por tentativa de homicidio

Diego Fernando Alarcón Hernández fue condenado por atentar contra la vida de dos personas.

Diego Fernando Alarcón Hernández fue capturado y deberá cumplir una condena de 8 años y seis meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio.

El arresto lo llevaron a cabo las autoridades del Quindío en vía pública del barrio Las Colinas de Armenia, haciendo efectiva una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital quindiana. 

Vea también: Investigan homicidio de hombre en Montenegro
 

Hechos

Alarcón Hernández fue hallado culpable de herir a dos personas con un destornillador, apuñalándolas varias veces, ataque ocurrido en el vecindario donde fue detenido, al parecer por problemas personales. 

Lea también: Una caída fue mortal para ciudadano en La Tebaida

Los heridos fueron trasladados en un taxi hasta uno de los centros asistenciales de Armenia, donde se recuperaron satisfactoriamente y posteriormente interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, que adelantó el proceso penal en contra de Alarcón Hernández, hasta que fue hallado culpable y sentenciado. 

Fuentes oficiales indicaron que el condenado registra diferentes anotaciones por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.  


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net