Domingo, 15 Sep,2019
Publireportaje / SEP 19 2018 / hace 11 meses

Pastelería Lucerna Armenia, dos décadas de innovación permanente

La querida y tradicional marca estrenó el pasado viernes 14 de septiembre su nuevo local en la capital quindiana.

Pastelería Lucerna Armenia, dos décadas de innovación permanente

Con un diseño más dinámico y con varios ambientes llegó un nuevo espacio contiguo a la Pastelería Lucerna tradicional como una extensión de su razón social que en esta ocasión ofrece autoservicio, pero a la vez es un ambiente donde bien se puede disfrutar de un buen café mientras se comparten momentos agradables o se tratan reuniones académicas o laborales.

Los clientes no solo pueden encontrar los productos típicos de la Lucerna, sino también un nuevo catálogo de heladería, pastelería - panadería y cafés especiales.

Juliana García Cardona, directora de mercadeo de la pastelería infirió “Los dos espacios exhiben claramente nuestro eslogan de tradición e innovación y este nuevo local brinda un diseño más actual, pensado para mejorar nuestros productos y servicios para la gente de Armenia”.
 

Historia

Su fundador, el pastelero suizo Max Jourdan Bidell, llegó a Colombia en 1955 a trabajar en la pastelería suiza de Medellín y años más tarde se convirtió en empresario cuando en 1959 decidió aventurarse como independiente en la ciudad de Pereira montando su propia pastelería, la primera Lucerna.

Creció progresivamente y llegó con un segundo local a Manizales y es en 1998 cuando incursionó en la tercera capital del Eje Cafetero, inaugurando la Pastelería Lucerna Armenia ubicada en un local en el pasaje Yanuba en el centro de la ciudad, que luego amplió su espacio del gran auge que, en poco tiempo, adquirió. Max Jourdan era reconocido como el padre de la pastelería y sus turrones, que fueron una adaptación de una receta europea que fusionó con frutos y elementos de la región, marcaron la diferencia. Hoy en día se encuentran varios de estos dulces de café, maní, entre otros.
 

Unidades estratégicas de negocio

Heladería, pastelería - panadería, confitería —con sus icónicos turrones— y restaurante. Las cuatro líneas de negocio que forman su portafolio de productos son elaborados con materias primas naturales, bajo estrictas normas de higiene e inocuidad y con las mejores prácticas y especificaciones técnicas en cada etapa.
 

Insumos de la región

Su línea tradicional les permite combinar exitosamente las recetas de la pastelería suiza con las mejores materias primas de la región, creando una experiencia única a través de sus sabores. Los insumos son adquiridos en el Quindío gracias al arraigo por los productos de la tierra, el café lo compran a caficultores de Génova.
 

Genera empleo en el Eje Cafetero

La Pastelería Lucerna genera actualmente más de 200 empleos directos entre Pereira, Manizales y Armenia, convirtiéndose en un importante motor del desarrollo en la región.
 

Horarios y contacto

Tiene sus puertas abiertas de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 7:30 p. m. y domingos y festivos de 11:00 a. m. a 6:30 p. m.

Para mayores informes pueden visitar el sitio web www.lucerna.com.co y en redes sociales se encuentran en Facebook como Lucerna Pastelería (facebook.com/lucernapasteleria) e Instagram como pastelerialucerna

Así se vivió la apertura de la nueva sección de Heladería y Café:
 

¡Ya abrimos!

Así vivimos la apertura de nuestra nueva sección de Heladería y Café en Armenia. ¿Y tú ya la conoces? Ven y déjate tentar por nuestras delicias en un lindo espacio moderno y agradable.

Publicado por Lucerna Pastelería en Miércoles, 19 de septiembre de 2018


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net