Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / MAY 20 2019 / hace 3 meses

Pedalea por tus héroes cierra inscripciones con camiseta oficial

En 2019, el objetivo es construir el rancho de tropa en el batallón de instrucción y entrenamiento número 8.

Pedalea por tus héroes cierra inscripciones con camiseta oficial

La prenda oficial de 2019 se destaca por ser de color rojo y es un homenaje a los 200 años del Ejército Nacional.

Hasta este lunes estarán disponibles las inscripciones con camiseta oficial para la sexta versión de la travesía Pedalea por tus héroes, actividad que se programó para el domingo 2 de junio.

De acuerdo con la Asociación Nacional Acción Social Ejército, Anase, para ser parte del evento con la prenda oficial, el costo es de 120.000 pesos, pero también se puede pagar 80.000 pesos —sin la camiseta— y esta última alternativa seguirá disponible para el público antes de iniciar la actividad.

Las opciones de pago para el interesado son la consignación en la cuenta corriente de Davivienda 491069999978 a nombre de Anase, en Facilísimo con referencia 6ta travesía Pedalea por tus héroes o el talonario del Ejército en los batallones y tiendas MTB.

Lea también: 
Público ayudó para que Esteban Mejía efectuara marca en ciclismo

Una vez efectuado el trámite debe comunicarse con la línea Whatsapp 3113093287 para registrar el bono.

En 2019, el objetivo es construir el rancho de tropa en el batallón de instrucción y entrenamiento número 8 en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, además para favorecer a las familias de los soldados que cayeron, durante su servicio a la Patria. 

Para la actual vigencia, el punto de partida será el batallón Cacique Calarcá en la avenida Centenario de Armenia y recorrerá otros puntos como Salento, Filandia y Circasia.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net