Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 02 2018 / Hace 15 Dias

Perdió la vida cuando, supuestamente, hacía piruetas en su motocicleta

Según testigos, el joven realizaba acrobacias en su motocicleta el sábado en horas de la noche, cuando se encontró con un obstáculo y se accidentó.

Perdió la vida cuando, supuestamente, hacía piruetas en su motocicleta

Danny Alexánder Narváez Baldión, víctima mortal en accidente de tránsito en Armenia.

“Confía también en tu locura, puede conducirte al sitio donde la razón no entiende y la emoción le teme”. Esa frase, que Danny Alexánder Narváez Baldión puso en su muro de Facebook el pasado 12 de mayo, tomó sentido en la noche del sábado, cuando por ponerse a hacer supuestas maniobras en una moto Bóxer perdió la vida

El accidente sucedió a las 10:05 de la noche del sábado en la manzana dos del barrio Las Colinas de Armenia. Según testigos, Narváez quiso exhibir su destreza con la moto y, al parecer, se puso a hacer piques, pero su atrevimiento le costó la vida.

Versiones recolectadas en la zona del accidente indican que mientras el joven levantaba la moto en movimiento, se encontró con un obstáculo que le hizo perder el equilibrio y caer aparatosamente contra el asfalto. 

Lea también: 
Hombre quedó atrapado en tractocamión volcado

A la víctima la trasladaron a urgencias del hospital del Sur, pero momentos después murió debido a la gravedad del trauma severo que sufrió en la cabeza.

Narváez laboraba en una constructora y tenía un perro pitbull y un grupo de amigos con los que solía salir a divertirse. En sus redes sociales sobresalen fotos de misteriosas calaveras que, al parecer, simbolizan la muerte.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net