Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 08 2019 / hace 1 semana

Perdió la vida tras caer de un tractocamión

El vehículo de carga fue inmovilizado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Perdió la vida tras caer de un tractocamión

Kendry Alfonso Arquez Ruiz , de 24 años.

Kendry Alfonso Arquez Ruiz perdió la vida, cuando según testigos, intentó subir a un tractocamión en movimiento para viajar hacia otra ciudad, sin consentimiento del conductor, pero cayó y el vehículo le pasó por encima.

El hecho se registró en Calarcá, el pasado sábado aproximadamente a las 6:00 de la tarde, en la vía que conduce al Valle del Cauca, en el sector de la báscula. 

Vea también: Fue ultimado cuando se movilizaba en una motocicleta

Al lugar de la emergencia llegaron las autoridades de tránsito y la ambulancia que se encargó de trasladar a la víctima hasta el hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’, recorrido en el cual falleció.

El vehículo de carga fue inmovilizado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía para adelantar el respectivo proceso.

El ciudadano, de 24 años de edad, era oriundo de Pijiño del Carmen, Magdalena. Al cierre de la edición su cuerpo permanecía en la morgue.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net