Jueves, 17 Oct,2019
Internet / OCT 02 2019 / hace 2 semanas

Perro náufrago es rescatado por pescadores

“Estoy feliz de haber podido salvar a este cachorro de una muerte segura", afirmó el hombre que sacó al perro del agua.

Perro náufrago es rescatado por pescadores

Foto : Captura de pantalla

Cerca a las playas de La Paz, en el sur de México, unos pescadores se encontraron con un nadador muy inusual —al menos en ese contexto—.

Cuando Jorge Abraham Flores, Rigoberto Michel Flores y José Vargas navegaban en una lancha en la zona mencionada, vieron un perro nadando contra la marea

Vea también: Hombre que besó a reportera enfrentaría cargos por acoso

Uno de los tripulantes del vehículo acuático dice: "Hay un perrito aquí nadando, pobrecito". El náufrago los observa.

Los hombres deciden encender el motor de la lancha para acercarse y rescatarlo. Uno de ellos, quien aparece sin camisa en el video, se aproxima al agua. Se escuchan llamados y silbidos para atraer el pequeño animal.

Después de algunos minutos logran estar lo suficientemente cerca del can para tomarlo y sacarlo del agua. El hombre que lo rescata lo toma y lo consiente un poco. 

Lea también: Por publicar fotos de su larga lengua, mujer gana más de $ 300 millones al año

“Estoy feliz de haber podido salvar a este cachorro de una muerte segura, y espero que las personas sigan ganando conciencia sobre el respeto a todas las criaturas vivientes”, dijo Rigoberto Flores a Televisa News.

Al parecer, el pequeño de cuatro patas recibió atención médica veterinaria para ser tratado por agotamiento e ingesta de agua salada.

Aquí está el video:
 


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net