Lunes, 16 Sep,2019
Colombia / SEP 07 2019 / hace 1 semana

“Perros socialistas”, así insultaron a Daniel Coronell y a Félix de Bedout al término del partido

Los periodistas fueron insultados mientras salían del Hard Rock Stadium de Miami, donde se jugó el encuentro de la Selección Colombia contra Brasil.

“Perros socialistas”, así insultaron a Daniel Coronell y a Félix de Bedout al término del partido

Foto : Captura de pantalla.

Tras la finalización del encuentro, entre la Selección Colombia y Brasil, unos hinchas le gritaron insultos a los periodistas Daniel Coronell y a Félix de Bedout.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insultos a Daniell Coronel y Félix de Bedout a la salida de Colombia va Brasil.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el


El primero en percatarse de los improperios fue Coronell, quien siguió su paso sin darles importancia; Bedout, sonrío y levantó su mano en signo de aprobación para seguir su camino.

En el video se escucha a los coléricos hombres, con un marcado acento paisa, gritando “perros socialistas comunistas”, “periodistas mediocres sin ética” y “el mejor presidente de Colombia es Uribe”.

Luego del incómodo momento, Coronell publicó en su cuenta de twitter: "¿Entonces el que insulta gana?".

 


Mientras que Felix escribió, incluso con humor, varios trinos manifestando lo sucedido tras la finalización del partido, "Yo tengo convicciones políticas pero ninguna militancia partidista, defendí y defendiendo el proceso de paz, más que como periodista que ha reportado el horror de la guerra como colombiano. Tres gritos en un estadio son absolutamente intrascendentes frente a lo que está en juego", afirmó.

 


Tras lo sucedido, se empezó a poner en tendencia el hashtag  #EstoyConCoronellYFelix para manifestarle el apoyo a los periodistas.

 

 



Equipo web y de redes
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net