Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 09 2019 / hace 6 días

Personas en el barrio Cañas Gordas se enfrentaron a la Policía

La comunidad protestó contra los uniformados solicitando la liberación de dos individuos que fueron detenidos.

Personas en el barrio Cañas Gordas se enfrentaron a la Policía

Foto de referencia. Barrio Cañas Gordas. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Dos personas capturadas y varios lesionados dejó una asonada que se presentó la tarde de este domingo en el barrio Cañas Gordas de Armenia.

La situación se produjo en el momento en que varios uniformados de la Policía Nacional se disponían a realizar un operativo de control y requisa en el sector. 

Vea también: Fue ultimado cuando se movilizaba en una motocicleta

Según manifestó el coronel, Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, ese hecho llevó a algunos habitantes del barrio a arremeter contra los Policías quienes debieron solicitar apoyo para atender la emergencia generada.

Durante el ataque varias personas resultaron lesionadas, entre ellas tres uniformados, todos presentando contusiones y golpes, según lo manifestado por el comandante del departamento de Policía Quindío. 

Lea también: Hallan cadáver en la quebrada del barrio Villa Sofía de Armenia

Esta emergencia contó con la respuesta de varias unidades de la Policía, quienes se concentraron en el sector.

Dos capturas se realizaron en el momento de los hechos, donde la comunidad protestó contra los uniformados solicitando la liberación de los detenidos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net