Miércoles, 16 Ene,2019

Armenia / ENE 10 2019 / Hace 4 Dias

Piedad Correal, precandidata a la alcaldía de Armenia

Correal Rubiano presentará su candidatura por el grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Por la Defensa de Armenia’.

Piedad Correal, precandidata a la alcaldía de Armenia

La exdefensora solicitó a la Registraduría Nacional formularios para la recolección de firmas.

Piedad Correal Rubiano, quien dirigió la Defensoría del Pueblo en el Quindío durante 21 años, oficializó este jueves su aspiración a la alcaldía de Armenia.

En horas de la tarde se dirigió a la Registraduría Nacional del Estado Civil para diligenciar la solicitud de registro del comité de inscripción de su candidatura por grupo significativo de ciudadanos: ‘Por la Defensa de Armenia’.

Recomendado: Después de 21 años, defensora del Pueblo se despidió de su cargo

“Seguiré defendiendo a todos los sectores sociales de la ciudad, contra la inequidad, la corrupción y demás formas de violencia sin ninguna distinción”, expresó Correal Rubiano, quien acudirá a la recolección de firmas de la ciudadanía para avalar su postulación.

Según la Registraduría, se debe reunir el número de firmas correspondiente al 20% del resultado que se da luego de dividir el número de ciudadanos aptos para votar en la respectiva circunscripción, entre el número de curules o cargos a proveer.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net