Domingo, 20 Oct,2019
Deportes / AGO 11 2019 / hace 2 meses

Piguas cerca de la gloria, pero fue segundo del Babyfútbol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Montenegro Piguas ratificó una vez más que hoy en día es uno de los mejores clubes de las categorías menores del Quindío.

 

Piguas cerca de la gloria, pero fue segundo del Babyfútbol

Montenegro Piguas.

Montenegro Piguas estuvo cerca de alcanzar el título y el cupo a la fase principal del Babyfútbol Colanta en Medellín, pero al final quedó como subcampeón del zonal regional celebrado en Santa Rosa de Cabal.

El representativo cafetero se midió por el título a Boston Pereira, pero al final fue derrota 0-2 y será el elenco de la capital risaraldense el que afrontará el nacional por el Eje Cafetero y Tolima.

Recomendado: 
Piguas o MAG Calarcá, el campeón de la Boy Toys se conocerá este sábado

Los de Piguas en el choque de la gran final sabían de las fuertes condiciones del rival y optó por una actitud defensiva a la espera del error y contragolpear.

Sin embargo Boston Pereira demostró por qué fue al final el campeón gracias a su cualidad ofensiva y al tiempo la calidad atrás, porque en todo el certamen no recibió gol en contra.

A pesar de la derrota y quedar a puertas de afrontar el certamen colombiano en territorio antioqueño, Montenegro Piguas ratificó una vez más que hoy en día es uno de los mejores clubes de las categorías menores del Quindío.

Le puede interesar: Desde el penal, Piguas Montenegro ganó el título de la copa Boy Toys

En el 2018 tuvieron su experiencia en el antiguo Ponyfútbol, donde lograron el tiquete a la segunda fase, por ahora sigue como el único elenco del departamento que ha vivido esa experiencia deportiva.  

Aparte de los del ‘Emporio Cafetero’ también estuvieron en escena MAG Calarcá, Camino al Fútbol, Libertad GMJ y Envigado Quindío, pero fueron eliminados en instancias atrás.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net