Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / SEP 11 2019 / hace 6 días

Piguas femenino en la Bon Bon Bum derrotó a Dosquebradas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los Piguas ratificaron en femenino  como el club más importante del deporte rey en el Quindío. 

Piguas femenino en la Bon Bon Bum derrotó a Dosquebradas

El equipo femenino montenegrino se impuso ante Dosquebradas 3-1.

Montenegro Piguas tuvo una gran actuación dentro de la categoría femenina de la Copa Bon Bon Bum, en el desarrollo del zonal Eje Cafetero, tras superar a Dosquebradas.

El conjunto del ‘Emporio Cafetero’ venció al conjunto risaraldense por marcador de 3-1, la primera del certamen y dejó buenas sensaciones para lo que viene de competición.

Vea también: Confirmadas las finales de la Copa América en Tigreros

“Fue un partido parejo, teniendo en cuenta que ambos equipos eran ya de un buen proceso de tiempo, donde nosotros teníamos jugadoras de 2006, 2005 y 2004, que apenas dan sus primeras puntadas en estos torneos. El rival era muy ordenado y tácticamente todas sus líneas estaban bien paradas en el campo”, indicó Roberith Olaya Guzmán, técnico de Montenegro Piguas a la página web de Semilleros Deportivos. 

Lea también: Tras visoria, Yonier Riascos buscará ser futbolista en Europa

Agregó: “Pero marcó la diferencia individual de tres jugadoras de nosotros que aprovecharon su velocidad y la buena definición para lograr la primera victoria”.

Los Piguas ratificaron que no solo en masculino sino en femenino se consolidan como el club más importante del deporte rey en el Quindío


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net