Martes, 25 Jun,2019
Deportes / JUN 10 2019 / hace 1 semana

Piguas Montenegro está en semifinales de la Boy Toys

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El cupo restante por el A hacia la siguiente instancia lo disputarán Envigado Quindío y MAG Calarcá.

Piguas Montenegro está en semifinales de la Boy Toys

Los juegos pendientes de la primera fecha se jugarán este sábado en la cancha de La Guinea.

Montenegro Piguas está listo en la fase semifinal de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys, gracias a la victoria que alcanzó ante MAG Calarcá 2-0 para llegar así a 6 unidades. (Lea: Fecha 2 de cuartos de Boy Toys definiría semifinalistas)

El elenco montenegrino, defensor del título obtenido en el 2018, es el líder único del grupo A y se perfila de nuevo para pelear otra vez por la gloria.

Recomendado: Mundial en Suiza y eventos en EE.UU., retos de Luis Ánderson Mejía en 2019

El cupo restante por el A hacia la siguiente instancia lo disputarán Envigado Quindío y precisamente MAG Calarcá, que se verán las caras este sábado en la jornada pendiente para el cierre de los cuartos de final.

Mientras que por el grupo B, Camino al Fútbol ganó 4-0 a Jaguares y ascendió al primer lugar de la tabla con 4 unidades. Libertad GMJ también tiene 4 puntos producto de la victoria 4-1 ante Football Center.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net