Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / AGO 21 2019 / hace 1 mes

Piguas se impuso en el supercampeones

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quipo montenegrino se ha adjudicado varios triunfos en lo que va del 2019.

Piguas se impuso en el supercampeones

Montenegro Piguas fue campeón en la categoría 2006.

Montenegro Piguas continuó la suma de trofeos en su palmarés, ahora alcanzó el título de la Copa Supercampeones, disputada en Manizales.

El equipo del ‘Emporio Cafetero’ se impuso en la categoría 2006, tras superar a rivales del resto del Eje Cafetero y otras regiones vecinas.

Hace poco el elenco montenegrino se adjudicó el subcampeonato de la fase zonal Eje Cafetero del Babyfútbol Colanta, tras caer en la gran final ante Boston Pereira por marcador de 0-2. (En contexto: Piguas cerca de la gloria, pero fue segundo del Babyfútbol)

Asimismo, logró los títulos del Baby que organiza la caja de compensación familiar de Comfenalco Quindío y otros certámenes avalados por la Liga de Fútbol del Quindío. (Lea: De cuatro finales en Comfenalco, Camino al Fútbol logró dos títulos)
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net