Viernes, 23 Ago,2019
Entretenimiento / ENE 31 2019 / hace 6 meses

Piroberta y la Bruja Dioselina, muy pronto en Armenia

Con el show ‘Una loca pareja explosiva’, se presentarán en febrero dos grandes comediantes del elenco de Sábados Felices.

Piroberta y la Bruja Dioselina, muy pronto en Armenia

Una pareja que pondrá a reír a los quindianos en febrero.

El 16 de febrero llega al centro de convenciones de Armenia, Piroberta, la Bruja Dioselina y la Paty, a partir de las 8:00 de la noche con el show ‘Una loca pareja explosiva’. 

Julián Madrid y Gustavo Villanueva son los dos artistas que representan tres divertidos personajes que, sin duda, son referentes dentro del programa Sábados Felices, que semana a semana y durante 47 años ha acompañado a las familias colombianas. 

Este espectáculo ha recorrido varias partes del país y del exterior, y esta será la oportunidad para entretener al público en la capital quindiana. Con dos horas y media, risas, sorpresas y la interacción de los comediantes con los espectadores, el show promete una noche de gran diversión.
 

Los personajes 

El caleño Julián Alexánder Madrid Alcalde, arquitecto de profesión y humorista por vocación, representa a Piroberta, un personaje que respetuosamente simboliza a la comunidad Lgtbi, y el que le abrió las puertas en el elenco de Sábados Felices hace 20 años y hoy lo convierte en un referente de la comedia en el programa. Ha participado en cinco películas colombianas y este año estrena la sexta, que trae un elenco excepcional. 

Por su parte, Gustavo Villanueva, más conocido como Triki Trake, nació en Palmira, Valle del Cauca, estudió artes escénicas y siempre supo que lo suyo era el humor y los escenarios. Ha recorrido el mundo con sus espectáculos y se ha ganado el reconocimiento por su forma de hacer comedia. Durante el show, aparecerán dos de sus personajes: la Bruja Dioselina y la Paty; en este último, interpreta una persona transgénero.
 

Boletería

El evento es organizado por Corferias y Eventos y apoyado por LA CRÓNICA y RCN Radio Armenia. Las boletas se pueden adquirir en Unicentro y el Portal del Quindío. Los precios son: platea $75.000, luneta $65.000 y general $ 45.000. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 3113334671 o 3148300402.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net