Martes, 17 Sep,2019
Armenia / ABR 02 2016 / hace 3 años

Plan de desarrollo, primer debate en extras del concejo

Ayer se instaló un nuevo periodo extraordinario de sesiones, en donde los concejales de Armenia estudiarán siete proyectos de acuerdo. Entre ellos se destaca el que adopta el Plan de desarrollo del municipio de Armenia, 2016 - 2019 Sigamos Adelante, que debe constituir el marco de crecimiento y desarrollo de la capital quindiana.

Plan de desarrollo, primer debate en extras del concejo

La instalación de las sesiones en el concejo de Armenia comenzó a las 8:00 a. m.

El presidente de la corporación, Rodrigo Alberto Castrillón, explicó que el estudio del plan de desarrollo será con los armenios, para que ellos realicen su aporte desde los sectores que representan, para fortalecer y nutrir el debate.

Además, los corporados también se ocuparán del proyecto que permite ampliar el plazo para obtener el descuento del 15 % y el 10 %, por pronto pago en la contribución de valorización y el otorgamiento de paz y salvo parcial para las personas que tengan al día sus obligaciones derivadas de este cobro.

De igual forma, se estudiará la iniciativa con la cual se reglamenta el Fondo Local de Salud del Municipio de Armenia, de conformidad con la ley 1438 de 2011. Este fondo corresponde a una cuenta especial dentro del presupuesto municipal para la administración y manejo de los recursos del sector salud.

Dentro de los planes que se expondrán en 61 días de sesiones se encuentra también el plan que permite la creación de la Comisión de Tránsito y Participación Ciudadana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net