Miércoles, 22 May,2019
Entretenimiento / MAR 12 2019 / hace 2 meses

‘Planchando el despecho’ llega en abril a Armenia

Más de 100 mil espectadores en todo el país escuchando los grandes éxitos de la música romántica con las más bellas voces de cinco cantantes y actrices colombianas.

‘Planchando el despecho’ llega en abril a Armenia

Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, Ilona y Majida Issa, cinco bellas cantantes y actrices colombianas, llevan sus voces por Colombia con ‘Música pa’ planchar’.

El próximo 27 de abril llega al centro de convenciones de Armenia ‘Planchando el despecho’, el show musical que reúne temas románticos de balada, bolero, pop y rock and roll de los años 60, 70, 80 y 90's. Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, Ilona y Majida Issa son las cinco artistas que interpretarán la mejor recopilación de temas románticos que ha cautivado a más de una generación y que se popularizó como ‘música pa’ planchar’.  

Estas hermosas cantantes deleitarán en tarima durante dos horas al público quindiano con el show que promete poner a más de uno a  viajar en el tiempo para recordar, cantarle al amor  y al despecho y a disfrutar de una noche inolvidable. El espectáculo hace parte de una gira nacional que lleva más de 90 presentaciones y está bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, los arreglos musicales de Rafael García y la producción de Esmeralda Gil de Segundo Acto producciones.

Le puede interesar: En marzo llegan tres grandes del despecho a Armenia

El público quindiano encontrará un repertorio que pondrá en sintonía a evocar los famosos clásicos de la música romántica. La boletería se encuentra disponible en Sándwich Qbano y Unicentro. Para reservas, comunicarse a los teléfonos 3148300402 o 3113334671.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net