La Judicial / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Policía Quindío convoca a jóvenes a prestar el servicio en la institución

Policía Quindío convoca a jóvenes a prestar el servicio en la institución

La Policía Nacional en el Quindío hace un llamado a los jóvenes que aún no tengan la libreta militar para que presten su servicio en la institución y así obtengan este importante documento.

 


Desde el grupo de Incorporaciones se informó que se encuentran abiertas las convocatorias para auxiliares bachilleres y auxiliares de Policía.

Los interesados se pueden acercar a la oficina de este dependencia en el comando departamental en la avenida Centenario con calle 2 norte de Armenia. De igual manera, para cualquier inquietud o duda al respecto pueden comunicarse al teléfono fijo 7383981 o al celular 3207838981.

Vea también: Cámaras, auxiliares, una panel y 4 motos, para mejorar seguridad en La Tebaida

La idea es que además de prestar el servicio vean la posibilidad de continuar en la Policía en cualquiera de los programas que ofrece, teniendo ciertos beneficios para este que sería un proyecto de vida.


Requisitos

Auxiliar bachiller

Ser colombiano, diploma y acta de grado, soltero, sin hijos y permanecer en este estado hasta el término del servicio militar, no haber sido condenado a penas privativas de libertad, no poseer antecedentes disciplinarios ni de Policía, mayor de 18 y menor de 24 años al momento del ingreso.

Auxiliar de Policía

Ser colombiano, mínimo quinto de primaria aprobado, soltero, sin hijos y permanecer en este estado hasta el término del servicio militar, no haber sido condenado a penas privativas de libertad, no poseer antecedentes disciplinarios ni de Policía, mayor de 18 y menor de 24 años al momento del ingreso.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados