Domingo, 17 Dic,2017

Judiciales / ENE 11 2017 / Hace 11 Meses

Policía Quindío detuvo a dos ‘jíbaros’ en La Tebaida

Dos hombres que, al parecer, se venían dedicando al comercio de alucinógenos al menudeo en el municipio de La Tebaida, fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Policía Quindío detuvo a  dos ‘jíbaros’ en La Tebaida

Sujetos detenidos en el sector de Plaza Nueva y en el corredor gastronómico.

El primer caso es el de un sujeto, de 42 años de edad, cuya  detención se dio en el sector de Plaza Nueva, donde fue sorprendido por los uniformados que al notar su presencia sospechosa en la zona lo requirieron para un procedimiento de rutina de requisa, identificación y verificación de antecedentes.

Fue así como en medio de estas acciones le hallaron en su poder 36 dosis de bazuco, que tenía listas para su distribución en las calles de la municipalidad.

De este modo, el sujeto, natural de esa misma localidad y residente en el barrio El Bosque, fue conducido a las instalaciones policiales para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

En este sentido deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El otro hecho se dio en la carrera 9 con calle 10, sector del corredor gastronómico, donde fue arrestado en una acción similar un hombre, de 31 años de edad.

De este individuo, que llevaba 30 dosis de la misma sustancia, se conoció que habita cerca a donde fue aprehendido.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que así se demuestra el constante compromiso de la Policía por garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general.

Precisaron que el objetivo para este 2017 es seguir contrarrestando los delitos de mayor impacto.

Invitaron a la ciudadanía a seguir confiando en la institución, brindando información oportuna a través de la línea de emergencias 123 o en lo números de los cuadrantes, sobre cualquier acción o persona sospechosa, facilitando la reacción para su neutralización.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net