La Judicial / Julio 09 de 2017 / Comentarios

Policía trabaja para darle una mejor cara a La Tebaida

Policía trabaja para darle una mejor cara a La Tebaida

Con el objetivo de darle un mejor aspecto al municipio y mejorar la percepción de seguridad, la Policía Nacional realizó intervención al parque principal de La Tebaida y al conocido como Plaza Nueva.


Los uniformados de la estación local adelantaron una jornada de limpieza y embellecimiento buscando así que propios y visitantes puedan disfrutar de estos lugares tranquilamente.

Ello debido a que las basuras y el descuido llevan a que estos espacios sean ocupados por habitantes de la calle y animales haciendo que se conviertan en focos de inseguridad.

Vea también: La Policía le apuesta a la seguridad con prevención desde la niñez y juventud


Los uniformados, con el apoyo de la alcaldesa Rosa Patricia Buitrago han dispuesto de planes de vigilancia en estos puntos estratégicos.

Policiales se encargarán de una vigilancia permanente de día y noche, llevando a cabo labores de requisa, identificación y verificación de antecedentes a vehículos y personas.

Le puede interesar: Policía le apuesta a recuperar parques para alejar a los niños de la drogadicción


La intención es combatir la delincuencia desde todos los puntos y contrarrestar situaciones que afectan la tranquilidad, como lo son la drogadicción.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados