Lunes, 19 Ago,2019
Judiciales / FEB 05 2019 / hace 6 meses

Policía capturó a sujeto que viajaba en un bus con 25 kilos de marihuana

El hallazgo se dio en un automotor que cubría la ruta Cali–Bogotá.

 

Policía capturó a sujeto que viajaba en un bus con 25 kilos de marihuana

El operativo se realizó en la vía Armenia-Ibagué.

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Quindío, mediante un retén, detuvo a un hombre que viajaba en un bus llevando en su equipaje 25 kilos de marihuana.

El automotor de servicio público interdepartamental, que cubría la ruta Cali-Bogotá fue requerido para que se detuviera en el kilómetro 14 del sector Los Pinos de la vía Armenia–Ibagué. 

Los uniformados requisaron a los pasajeros y revisaron cautelosamente sus maletas. Según la Policía, en una valija encontraron 26 paquetes de la sustancia ilegal, envueltos con una cinta.

Recomendado: Viajaba con arsenal de balas

De inmediato, ubicaron al dueño de los paquetes y le leyeron sus derechos como capturado.

Las autoridades investigan si el detenido hace parte de algún grupo narcotraficante del Valle del Cauca. 

La sustancia y el ciudadano quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Teniendo en cuenta el peso del estupefaciente incautado, las autoridades indicaron que se pueden extraer más de 25 mil dosis para vender al menudeo.

Vea también: Encarcelan a hombre acusado de secuestrar a menor de edad
 

Caso similar reciente 

El 21 de enero pasado la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía reportó el decomiso de 340 paquetes que contenían 228 kilogramos de marihuana. 

Estos eran transportados por un sujeto que conducía un carro particular y no obedeció una orden de pare en un puesto de control en la vía que del Club Campestre lleva a El Caimo. 

El sujeto fue perseguido por los uniformados, lo que hizo que el sospechoso chocara el vehículo con un puente en Calarcá. Allí dejó abandonado el automotor y escapó por zona boscosa.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net