Miércoles, 19 Jun,2019
Región / ENE 07 2019 / hace 5 meses

Policía de Carreteras del Quindío hace recomendaciones a los viajeros que transitan La Línea

Entre las 10:00 de la mañana de este lunes y las 2:00 de la madrugada del martes hay restricción de movilidad para vehículos de carga pesada.

Policía de Carreteras del Quindío hace recomendaciones a los viajeros que transitan La Línea

Foto : Cortesía mayor Fabio Sierra

Con el fin de evitar siniestros, el mayor Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, le recomendó a los viajeros que transitan por La Línea no salirse del carril por el que conducen, no exceder los límites de velocidad, evitar adelantar a otros vehículos. Hacer una revisión de los automotores antes de empezar el trayecto, cargar equipo de prevención y portar las licencias de conducción y de tránsito.

Vea también: Recomendaciones de seguridad vial para iniciar el 2019

Además, no olvidar la revisión tecnomecánica, no consumir bebidas embriagantes, haber descansado lo suficiente antes de tomar el timón del vehículo, no consumir medicamentos que produzcan sueño antes de conducir. En caso de que sea necesario hacerlo por asuntos de salud, debe manejar otra persona que no esté bajo los efectos de ningún medicamento.

No olvide que entre las 10:00 de la mañana de este lunes y las 2:00 de la madrugada del martes hay restricción de movilidad para vehículos de carga pesada.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net