Sabado, 25 May,2019
Judiciales / ABR 21 2019 / hace 1 mes

Policía en Calarcá impidió que 2000 dosis de bazuco fueran vendidas

Las autoridades en Calarcá impidieron que una gran cantidad de alcaloides llegaran a manos de los adictos. Los dos hombres que portaban la droga ilegal, que pretendían vender, lograron huir. 

Policía en Calarcá impidió que 2000 dosis de bazuco fueran vendidas

El suceso ocurrió el sábado, cuando el Grupo de Reacción Omegas de la Policía patrullaba por el barrio Balcones de la Villa con el fin de contrarrestar el accionar de los malhechores. En esas labores andaban cuando se encontraron a dos sujetos que al notar su presencia escaparon por una zona boscosa. Los agentes no pudieron detener a los delincuentes, pero al registrar el rastrojo encontraron una bolsa negra  semienterrada que tenía en su interior dos mil dosis de bazuco envueltas en papel de cuaderno. 

Los policías dejaron la droga ilegal en poder de la Fiscalía General de la Nación, FGN. Esta institución invitó a la comunidad a denunciar, bajo absoluta reserva, la presencia de jíbaros en zonas residenciales y en entornos educativos. Lo pueden hacer llamando a la líneas 123 y 167 o enviado un mensaje al WhatsApp 312 530 00 00. 
 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net