Martes, 25 Sep,2018

Judiciales / ABR 15 2018 / Hace 5 Meses

Policía golpeado en Quimbaya tiene cinco días de incapacidad

El agresor fue capturado por el delito de agresión a servidor público y se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

Policía golpeado en Quimbaya tiene cinco días de incapacidad

El hecho se presentó sobre las 10:00 p. m. del sábado en el edificio Tumbaga. / Foto de referencia

En Quimbaya, a las 10:00 p. m. de este sábado, el patrullero Gabriel Mauricio Guayara Prado fue agredido por un ciudadano, hecho que le generó una incapacidad médica de cinco días

La patrulla de la Policía se dirigió al edificio Tumbaga, tras ser alertada, a través de la línea 123, por habitantes del apartamento ubicado en la misma torre, quienes informaron sobre un hombre que estaba intentando ingresar a su residencia.

El patrullero Guayara Prado llegó al lugar de los hechos para hacer la respectiva verificación, procedió a tomar medidas sobre el individuo, que se encontraba en estado de embriaguez. El ciudadano fue esposado, pero una vez se esclareció que sí vive en uno de los apartamentos, fue liberado y reaccionó golpeando al uniformado.

Vea también: Libertad con restricciones para abogado que habría agredido a guardas

Según fuentes oficiales, el señor lesionó con su cabeza al Policía, causándole una herida en el labio superior, en la que tuvieron que realizarle una sutura de cinco puntos, causándole cinco días de incapacidad. 

El agresor fue capturado por el delito de agresión a servidor público y se encuentra a disposición de las autoridades competentes. 

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de la Policía Quindío, dijo: “Estos hechos se presentan casi todas las noches en diferentes partes y desde una cachetada, da lugar al arresto”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net